FoxPro/Visual FoxPro - WINDOWS CON VISUAL FOX ¿CÓMO ENLAZARLO?

 
Vista:

WINDOWS CON VISUAL FOX ¿CÓMO ENLAZARLO?

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 04/05/2001 18:28:58
Hola amigos, estoy haciendo un programa que ejecuta una ventana de windows (el explorador de internet) y necesito que cuando se abra desde visual fox, la ventana del explorar de internet se expanda al máximo, tal como si le oprimiera el F11 en el explorador..

la idea es evitar la fatiga (para el usuario) de que haga este paso y mas bien hacerlo con código desde visual fox..

agradeceré su ayuda...de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS CON VISUAL FOX ¿CÓMO ENLAZARLO?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 19:15:14
Si lo ejecutas con un run /n xxxxxxxxxx .... deberias poner run /n3 XXXXXXXXXXXXXXX... el 3 detras del /n indica maximizado ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS CON VISUAL FOX ¿CÓMO ENLAZARLO?

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 04/05/2001 21:41:48
Gracias amigos, pero eso que uds. dicen ya lo hice, el problema es una vez que se abre el explorador como sab´ran con la tecla f11 se amplia de forma tal que quita los menus, y minimiza los icones de avanzar,regresar, etc. lo cual al usuario le permite mas espacio.

¿pero como hacerle para que desde visual fox haga este proceso, no solo maximizar sino que se le aplique el codigo de la tecla f11?

gracias, esteré pendiente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS CON VISUAL FOX ¿CÓMO ENLAZARLO?

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 04/05/2001 20:57:44
Hola.

La opción que te proporciona el amigo Wences es válido, sin embargo, también puedes hacerlo colocando esta linea:

Keyboard '{CTRL+F10}'

Luego de haber instanciado el Explorador, o de haber ejecutado el comando Run.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar