FoxPro/Visual FoxPro - miniprinter

 
Vista:

miniprinter

Publicado por Humberto (18 intervenciones) el 21/06/2005 04:28:34
hola
tengo un problema con la miniprinter, le mando los codigos de escape para abrir el cajon y no me lo hace, en vez de ejecutar imprime todo lo que le mande ya sea por DOS o por VFP6, la miniprinter es una epson tm-u220pb, que me suguieren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:miniprinter

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 27/06/2005 17:22:50
Saludos,

Humberto, mira tenia ese problema pero alguien por esta via me la suministro y de verdad se lo agradesi infinitamente, es mas lo invite a un par de tragos, ajajaj,

Mira es facil, solo tienes que enviar estos carateres antes de imprimir, para que abra el cajon y luego imprima:

Primero le pones esto :

*Set print to: esto para que no de corte el papel antes
*set print to kk.txt : esto para que lo que quede en cola engañemos a la PC y lo que quede ayi pues lo enviamos a un archivo

set print to
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)

si no te funciona con un solo, le puedes enviar varias veces estos caracteres

* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
* ??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
set print to kk.txt

Bueno creo que eso te resuleve tu problema, si funciona mira dejalo saber,

PD:

Se me olvidaba,

Solo cuesta una botella de JW etiqueta azul. ajajajjajaj

Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miniprinter

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 05/07/2005 17:32:36
Humberto

Te funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miniprinter

Publicado por ocroma (3 intervenciones) el 30/11/2009 17:47:11
En muchos casos los codigos de escape son correctos, lo que deberias es de cambiar la configuracion del conector. Te lo digo por experiencia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar