FoxPro/Visual FoxPro - Respaldo y Compresion de Archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Respaldo y Compresion de Archivos

Publicado por Leonardo R. Mendizabal M. (3 intervenciones) el 04/05/2001 21:03:26
Deseo saber si hay alguna DLL o API o que otra cosa para poder realizar respaldos de archivos y compresion de los misos, algo parecido al WinZip pero para poderlo anexar a un sistema hecho en Visual FoxPro 5.0 pero que no habra la ventana de MS-DOS.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo y Compresion de Archivos

Publicado por Mac (25 intervenciones) el 05/05/2001 20:00:10

Busca en el Portalfox.com ahi encontraras varios programas y activex que te comprimen en formato zip y cab.

Mac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo y Compresion de Archivos

Publicado por Oscar Pallarozo (6 intervenciones) el 08/05/2001 00:55:28
Hola:

Personalmente yo te recomiendo que uses la libreria Dynazip que es muy buena y tiene mucha flexibilidad para que desarrolles tu formulario de respaldo viene con ejemplos para varios lenguajes y lo mas importante es que te permite compilarlo con tu aplicación (siendo una demo), te mensiono lo de la compilación por que el año pasado yo recomende el exceed.ocx el que funciona muy bien en codigo fuente pero en objeto no funciona y tampoco lo puedes distribuir .

Suerte



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar