FoxPro/Visual FoxPro - Gracias

 
Vista:

Gracias

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 22/06/2005 04:55:03
Hola a todos, queria darles las gracias a todas las pesonas queme ayudaron a realizar mi proyecto de residencias, ya que se termino y salio muy bien.
Pues de nuevo muchas gracias por su tiempo y atencion para todas mis dudas.
Saludos y que esten bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 22/06/2005 14:02:44
pudieras aclararme por favor si tu proyecto de residencias se refiere a un sistema de condominios?
de ser asi podemos comunicarnos por correo?

Disculpa y gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 23/06/2005 04:45:20
Hola bueno la verdad el proyecto es sobre inventario de un centro de computo mediante codigos de barras.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 23/06/2005 13:30:13
Muchas gracias por responder, y un placer ?como lograste con los codigos de barras?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 24/06/2005 04:30:43
Hola bueno la impresion con los codigos de barras es muy facil solo necesitas una fuente yo uso la pf barcode 39 y solo tienes que poner un asteristco al final y al principio ejem:
*clavecodigo* y ya lo lee el lector.
Bueno espero y haya quedado claro.
Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 28/06/2005 14:23:58
pero donde consigo esa fuente? donde la coloco?
gracias y disculpa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 30/06/2005 02:41:05
hola disculpa por no contestar antes pero no habia revisado mi mail.
Bueno lo primero es en donde quieres que a paresca esa fuente, en un text label en un reporte.
Mira si quieres anviarme esas dudas directamente a mi correo ypor cierto no tengo el msn de yahoo tengo en de hotmail es este: [email protected].
bueno nos vemos y que estes bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar