FoxPro/Visual FoxPro - foxpro para DOS

 
Vista:

foxpro para DOS

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 22/06/2005 13:56:57
he estado tratando de abrir el foxpro para DOS en windows 2000 y no puedo, me dice que no permite abrirlo por diferencia de lenguaje, me voy al autoexec, lo edito y busco la siguiente linea: keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys le coloco el "keyb us", lo salvo, lo corro nuevamente y sigue dando el mismo mensaje.

alguien podria ayudarme?
se los agradezco altamente..

Saludos. Colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foxpro para DOS

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/06/2005 18:17:54
proba primero abrir una ventana de "comando" (una ventana de DOS) o ejecuta el comando CMD o COMMAND desde INICIO-EJECUTAR y desde esa ventana proba abrir el fox. (previamente tenes que posicionarte en la carpeta de tu sistema mediante la orden "CD\SISTEMA" o como se llame la carpeta donde este el fox.

Si podes contame por mail si te sirvio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro para DOS

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 23/06/2005 22:45:44
sigue el problema, lo hice como dijiste, pero siguel saliendo el mensaje:
"localized product required for this environment", lo deje un rato para ver que sucedia, y dijo "fatal error " volviendo a la sentencia c:\foxpro2, que es el lugar donde esta el foxpro.
bueno cualquier ayuda, te la agradezco. de todos modos te mando este mensaje por tu mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar