FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con el idioma de mi aplicación

 
Vista:

Ayuda con el idioma de mi aplicación

Publicado por Juan Diego Villalobos (1 intervención) el 05/05/2001 00:45:32
Hola, actualmente tengo una aplicación que no he podido por ningún lado colocarle el idioma ya que en modo de desarrollo es en español y al generar el ejecutable me aparece en ingles, que debo hacer para que se conserve mi idioma. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el idioma de mi aplicación

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 05/05/2001 06:27:51
Corre en la linea de comando estas instrucciones

wait wind version(3)

si el resultado es 34, no se cual sera tu problema. de lo contrario consigue una version en español.

aqui una tabla con posibles resultados.

00 - Inglés
33 - Francés
34 - Español
39 - Italiano
42 - Checo
48 - Polaco
49 - Alemán
55 - Portugués
82 - Coreano
86 - Chino simplificado
88 - Chino tradicional

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el idioma de mi aplicación

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 05/05/2001 20:31:00
Tengo entendido que los ROUNTIME de VFP no existen en español por lo tanto siempre tu ejecutable sera en ingles.
Pero porque te preocupas de esto, si cuando tienes tu STANDALONE, ya no te interesa el idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el idioma de mi aplicación

Publicado por wences (457 intervenciones) el 07/05/2001 10:04:42
Teoricamente y segun parece el truco con el idioma esta en la libreria vfp6rXXX.dll , por defecto se adjunta la vfp6rENU (ingles estados unidos ) , cuando deberia adjuntarse la VFP6RESN ( español ) , prueba a cambiar la libreria y seguramente funcione ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar