FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con kEYPRESS & GETDIR()

 
Vista:

Ayuda con kEYPRESS & GETDIR()

Publicado por Pilastrón (11 intervenciones) el 23/06/2005 19:04:14
SOBRE Colocar código en el Keypress para actualizar automáticamente el valor de otro campo...
No se exactamente qué código poner. He probado varias cosas pero no me actualiza.
Tengo un formulario con varios campos, tal que:

campo1 = texto1
campo2 = texto2
campo3 = sys(2007, texto1+texto2)

Lo que deseo hacer es que cada vez que quite, ponga o modifique algún carácter aunque sea en medio, al principio, o donde sea, en los campos campo1 ó campo2, se actualize automáticamente y en tiempo real el valor del campo3 sin tener hacer nada.
Por favor, me lo expliquen, si es posible con ejemplo.


Sobre GETDIR()
Tengo un botón comando y le he puesto en el evento click GETDIR()
Se abre el cuadro de diálogo Seleccionar directorio, pero aquí sólo puedo buscar un directorio de mi equipo, y yo deseo buscar un directorio que está en otro equipo de la red.
Cómo hacer para que en este cuadro de diálogo o en otro, me de esta opción de buscar un directorio de red, y pasarle el valor a una variable.
Trabajo con VFP6 SP5.

Gracias...
Saludos, Pilastrón
Málaga, España.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con kEYPRESS & GETDIR()

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/06/2005 19:41:35
Para el primer problema solo tienes que usar el evento INTERACTIVECHANGE. Ahi podras poner la actualizacion del campo 3, es decir, en el interactivechange del campo1 y campo2 pones algo como:

thisform.campo3.value=sys(2007, this.value+thisform.campo2.value)

El ejemplo que te di se aplica el interactivechange del campo1. Para el campo2 seria casi lo mismo con la excepcion de un solo detalle...

Sobre la segunda pegunta si se puede pero no tengo el codigo a mano...es muy probable que en el site de David Amador puedas encontrar un ejemplo de como lograr lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar