FoxPro/Visual FoxPro - Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

 
Vista:

Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 23/06/2005 23:48:19
Hola amigos, deseo saber como imprimir con FoxPro 2.6 (DOS) en una impresora Hp instalada en un puerto USB , corriendo en Sistema Operativo del Windows 98.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por martin (63 intervenciones) el 24/06/2005 00:19:00
Jorge.

Debe ser transparente si es en puerto USb o Puerto Serial, yo lo he hecho sinb problemas ... El windows 98 si reconoce la impresora ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 24/06/2005 02:19:43
Hola amigo Martin, gracias por contestar. El problema se presenta cuando al ejecutar el: PRINTSTATUS() , no me devuelve verdadero (.T.), es decir no reconoce a la impresora que esta instalada en un puerto USB y que trabaja bien con el WORD, etc., en cambio si funciona cuando conecto una impresora en el puerto paralelo (LPT1).
Agradecere cualquier ayuda al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 24/06/2005 14:25:48
Hola.

Ese es el inconveniente de los programas que corren bajo Dos Clipper,fox etc.
mira este articulo y podras resolver tu problema,tambien puedes conseguirte un programa que hace esa funcion pero no es gratis.

http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050526005

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 24/06/2005 21:05:15

Revisate este link

Imprimir desde Fox2.6 en un puerto USB
http://www.davphantom.net/linksvis.asp.asp?id=818&op=5

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 28/06/2005 01:56:52
David, gracias por el link, pero no funciona, siempre sale que el link esta malogrado y que pronto se arreglara pero hasta la fecha no se soluciona.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 25/06/2005 20:28:23
Gracias Marco por responder con tu ayuda, que es muy buena pero no encuentro la solucion para Windows 98. El dato que me diste es para WinXP.
Si sabes algo mas al respecto, quedare muy agradecido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 27/06/2005 17:13:08
Trata de utilizar el Report de Fox ... no me acuerdo en comando completo pero si agregas en esa sentencia la palabra PROMPT te abrira la ventana de selelcion hacia donde deseas enviar el reporte ... Incluido las impresoras de red ....

Intentalo y me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 28/06/2005 01:52:46
Gracias nuevamebnte por contestar, lamentablemente, la aplicacion esta diseñada con FoXPro 2.6 para D.O.S. y en esta version no funciona el PROMPT del REPOR FORM.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 28/06/2005 14:55:48
Amigo.

Escribeme y te envio algo que te servira.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 28/06/2005 22:26:14
hace tiempo que no utilizo el DOS pero se que ahi se puede trabajar con los comandos de spool
Te voy a averiguar los comandos, escribeme a mi mail... si todavia tienes el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por Camilo (1 intervención) el 16/07/2005 02:50:18
me gustaría saber si alguien logro imprimir desde foxpro 2.6 a un impresor USB, yo he intentado de varias maneras.

utilizando NET USE (desde windows XP) porque desde 98 no funciona el NET USE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir con foxpro 2.6 en USB (con WIN98)

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 19/09/2005 23:18:23
si alguien encontro la solucion por favor agradeceria q me la pasaran en forma urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar