FoxPro/Visual FoxPro - Soy nuevo en Fox ¿ Que sitio son buenos ?

 
Vista:

Soy nuevo en Fox ¿ Que sitio son buenos ?

Publicado por Gari (1 intervención) el 05/05/2001 21:25:19
Saludos,

¿ Que sitio puedo navegar para poder ser un buen programador en FoxPro "Visual Fox pro 6.0 Empresarial de V.Setudio"

adios , Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aqui (Cursos) webdelprogramador

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 06/05/2001 04:52:59
Buenas,
te sugiero que visites el link de cursos en esta misma pagina.
Si quieres programas..o partes visita:
www.universalthread.com
luego articulos en:
www.fpress.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui (Cursos) webdelprogramador

Publicado por fatima limones (1 intervención) el 05/04/2006 02:59:22
nesecito crear unprograma con graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en Fox ¿ Que sitio son buenos ?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 07/05/2001 21:08:00
Te imaginas un sitio donde por navegar llegue a ser un buen programador de VFP 6.0 y de SQL Server 7.0 y de JAVA y de VB 6.0 y de WebMaster, y.., y..., y...???

La capacidad y experiencia se adquiere a base de estudio, y de topes en la pared, de la ayuda de colegas, de la presion de los usuarios...

Bueno, es un simple comentario, no quiero que me veas a mal, pero si deseas puedes comenzar, con el manual de Usuario de VFP 6.0, luego el manual del Programador de VFP 6.0, hay paginas como LWP, FoxPress, MundoFox, Micriosoft, donde podemos comenzar para llegar a se un buen programador de VFP 6.0

En lo que pueda ayudarte, a tus ordenes...

Bienvenido al Grupo de Foxeros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar