FoxPro/Visual FoxPro - programar Abreviatura de teclas en un boton

 
Vista:

programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por david (11 intervenciones) el 30/06/2005 17:54:06
como incluyo a un boton gráfico, una avrebiatura de teclas, por ejemplo (ALT+R) o (Ctrl+C) etc.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 30/06/2005 19:39:40
Lo normal es que si el Caption del botón contiene "\<", entonces podrá presionarse ALT+la letra que sigue a ese símbolo para hacer un clic.
Por ejemplo, si el Caption es "\<Nuevo", podrá presionarse ALT+N y el clic del botón se ejecutará.... Y si es "Adminis\<tración", podrá presionarse ALT+T para que se ejecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por david (11 intervenciones) el 30/06/2005 20:17:33
Ta bien, pero para botones graficos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 30/06/2005 21:02:14
Si te refieres a los botones comunes, recuerda que puede tener un gráfico en la propiedad Picture o un texto en el Caption, O AMBOS. En este caso, el tamaño del botón debe ser de tal forma que permita la visibilidad de ambos. Recuerda que la clave está en el Caption.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por david (11 intervenciones) el 30/06/2005 22:12:49
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por david (11 intervenciones) el 30/06/2005 22:19:18
no sabes como hacerlo pero sin caption?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programar Abreviatura de teclas en un boton

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 01/07/2005 01:28:23
Hmmm.. no. Porque en el caption va el "\<" y al momento de colocarlo, el Caption, parece tener prioridad sobre el Picture.
Aunque, también puedes revisar la ayuda acerca de ON KEY LABEL para ver si puedes realizar pruebas y experimentar con otras combinaciones de teclas.
Además, en los formularios existe la propiedad "keypreview" que permite indicar en .T. si el formulario detecta las pulsaciones de teclas antes de ser detectadas por los controles y luego, podrías programar el "keypress".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar