FoxPro/Visual FoxPro - TENGO PROBLEMAS CON CURSORES AYUDENME ES URGENTE

 
Vista:

TENGO PROBLEMAS CON CURSORES AYUDENME ES URGENTE

Publicado por Elmer (29 intervenciones) el 30/06/2005 23:21:14
tengo problemas los describo a continuación;

En un formulario hago una serie de selecciones para al final mandar en un botón vista previa a visualizar el informe grafico que me genera el formulario.

Tengo una serie de tablas

Área: solo tiene cuatro registros. Proyectos, empresas, organizaciones sociales y comunidades el código de estos es 1, 2, 3, 4 en el orden

Dimensión: cuatro registros: Ambiental, Económica, social, institucional, el código 11 para la dimensión ambiental perteneciente al área de proyectos. 12 para la dimensión económica perteneciente al área de proyectos……..41 para la dimensión ambiental perteneciente al área de comunidades etc.

Elemento: muchos registros cada uno con un código que identifica a que dimensión y a que area pertenecen.
Asi mismo funciona para los elementos por ejemplo el codigo 111, pertenece al elemento x de la dimension ambiental perteneciente al area de proyectos.

Criterio
Puntaje

De esta forma funciona para los criterios y puntaje…
Lo que creamos es un catalogo.

Bueno en el formulario tengo 5 combos. El combo1 tiene el origen de los datos desde la tabla area, el combo2 es actualizado con un cursor utilizando sql en el evento click del combo1, este cursor tiene las dimensiones filtradas, según el area que selecciono en el combo1 y así el combo3 es actualizado de la misma forma desde el combo2, de esta manera actualizo los datos de todos los combos.

Bueno el formulario al momento de cargarlo funciona bien, cuando cierro el informe debo mantener el formulario cargado y porder seleccionar en cualquier combo nuevamente para hacer otra vista previa, en ese momento aparece este mensaje:

NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA TABLA SELECCIONADA

Y desaparece el combo inmediato es decir el que debe de actualizarce.

"Segun me han dicho el problema es que una vez que cargo el formulario y selecciono en los combos del formulario se cargan los cursores y cuando cierro el informe y regreso al formulario, e intento hacer otra seleccion el cursor ya no se actualiza" pero no me han logrado decir como solucionar el problema.

Necesito ayuda, gracias ELMER DESDE EL SALVADOR


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO PROBLEMAS CON CURSORES AYUDENME ES URGENT

Publicado por gustavo (4 intervenciones) el 01/07/2005 16:23:42
si , elmer, tengo entendido que pasa eso , te cieera el cursor. ...... ejecutalo y fijate en la sesion de datos a ver que es lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON CURSORES AYUDENME ES URGENT

Publicado por Adolfo Huaman Capani (16 intervenciones) el 06/07/2005 10:19:14
Carga todas las tablas en en formulario principal o en el primero que ejecutes. En el resto de formularios el entorno de datos debe de estar vacios; es decir sin niguna tabla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar