FoxPro/Visual FoxPro - Esto si esta grueso...!!!!

 
Vista:

Esto si esta grueso...!!!!

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 05/07/2005 00:07:48
Hola, Saludos a todos.
Necesito hacer un programa pero ni siquiera sé por dónde comenzar. El Programa tiene que tener lo siguiente :
Tengo un mapa de una ciudad escaneado, lo que necesito es que através de un par de coordenadas me pueda ubicar en un punto dentro del mapa eso es todo lo que necesito el problema es Cómo comienzo a hacerlo, he programado formularios para hacer rutinas de contabilidad o control de empleados, pero esto es nuevo para mi.
Necesito alguna pista para hacerlo... Gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Esto si esta grueso...!!!!

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 05/07/2005 01:54:27
Empieza creando un formulario donde coloques un control Image, y en la propiedad Picture del control Image pones la ubicación de tu fotografía.
Además, puedes colocar un botón para "Salir", un botón para "Señalar" y dos cajas de texto para colocar la coordenada "X" y la coordenada "Y", además de las etiquetas (Label) que describan a qué se refieren las cajas de texto.
Adicionalmente, necesitarás algún control Shape con Curvature=99 (redondo) para que sea un círculo con que puedas señalar la ubicación encontrada. Aquí el "BackStyle" podrá ser "Transparente" para que se vea lo que señalas.
¿Cómo moverás el círculo hacia la ubicación? Bueno, eso dependerá de dónde pongas el centro o dónde empiezan las coordenadas. Eso lo programarías en el botón "Señalar".
Espero que esto sea para ti "una pista".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto si esta grueso...!!!!

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/07/2005 15:51:24
Creo que podrías utilizar MapPoint ...

Automatización de Mappoint
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=182&op=1

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar