FoxPro/Visual FoxPro - Las librerias de Windows DLL´S

Vista:

Las librerias de Windows DLL´S

Publicado por Marcos Jara (194 intervenciones) el 01/08/2000 00:00:00
Hola a todos y Gracias por la sugerencia sobre FormToBmp. Saben, he descubierto una infinidades de cosas que se pueden hacer mediante las API de Windows, pero nadie te da ejemplos o te dice donde encontrar información, solo comentan.
Será, que alguien me puede decir en donde puedo encontrar las funciones que están dentro de cada DLL y como se utilizan. Por que existen millones y ni siquiera se sabe para que se utilizan,

Que grande, será lo que podemos hacer en Visual FoxPro, tan solo si tuvieramos las instrucciones de esas librerias .DLL

Anticipadas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las librerias de Windows DLL´S

Publicado por Oscar Pallarozo (50 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
Una buena direccion es www.allapi.net, (esta en ingles) pero sus ejemplos estan en Visual Basic, todavia no me he enterado de un site con ejemplos para Visual FoxPro.

Es que tambien lo que suscede que el vfp tiene algunos problimilas para hacer llamadas a las apis de window, como por ejemplo:

Muchas de las llamadas de a las api usan el Hanvdle, En Visual Basic tomos los formularios tienen su Handle como propiedad, el VFP no lo tiene, aca tienes que hacer un truquito,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar