FoxPro/Visual FoxPro - Añadir registros

 
Vista:

Añadir registros

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 07/05/2001 13:29:54
Estimados amigos. De nuevo os molesto, porque todavía no he obtenido un resultado satisfactorio al siguiente problema. Tengo un formulario con una relación uno a varios y dentro de él un Grid.
Cuando añado un registro al grid con un append blank y llego a la ultima celda de la fila activa al persionar enter el cursor se vuelve a situar en la primera celda de la misma fila. Os agradecería me indicaseis que puedo hacer para que una vez en la última celda y trás presionar el enter, se añada otro registro al grid y que el cursor salte de forma automatica a la primera celda de la siguiente fila. Estoy utilizando almacenamiento en buffer 5. Por favor indicarme el código, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir registros

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 07/05/2001 19:42:30
No te funciono el tip que te mencione?

Debes de analizar un poco mas tu problema.

Primero resuelve el problema, para que al llegar a la ultima columna de tu grid , preciones un ENTER y pase al inicio de la siguiente fila. Debes de tener en cuenta que que esta funcion se aplicara a toda tu ultima columna, quizas te sriva hasta para navegacion. El chiste es que cuando llege al final, al dar un ENTER se habra un nuevo registro, que es lo mismo que estar agregando un registro tras otro registro.

Si resuelves esto, prodras hacer lo que quieras...

El evento que debes de trabajar es el KEYPRESS de la ultima columna, pero para que funcione debes de definir bien tu utlima columna... ¿Si sabes como o estoy exagerando mi respuesta?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar