FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones con tablas

 
Vista:

Relaciones con tablas

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 05/07/2005 17:51:26
Hola. Necesitaría que me ayuden con lo siguiente.
Estoy haciendo aplicaciones que funcionan con tablas libres. Estas tablas las indexo (cuando las creo, es decir que indexo los campos que necesito relacionas) .
Cuando creo un formulario o un informe relaciono las tablas libres por medio del entorno de datos del formulario o del informe que estoy creando.
Cuando lo quiero visualizar aveces me las relaciona bien y otras veces me las relaciona de cualquier manera. Intento borrar los indices y generarlos nuevamente pero no me resulta que funcione bien. Ya me paso esto en muchas aplicaciones que hice y la verdad que me trae muchos problemas. Me podrían dar una mano con esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones con tablas

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 06/07/2005 01:07:23
Hola:
Creo que el problema debe de venir al establecer las relaciones. Yo probaría establecer las relaciones entre las tablas en el init del formulario con el comando SET RELATION TO ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones con tablas

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 06/07/2005 01:08:44
Hola:
Creo que el problema debe de venir al establecer las relaciones. Yo probaría establecer las relaciones entre las tablas en el init del formulario con el comando SET RELATION TO , en vez de crearlas en el entorno de datos.

Suerte.
Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones con tablas

Publicado por eduard (6 intervenciones) el 07/07/2005 01:56:13
este es un problema que presenta con frecuencia visual foxPro. normalmente cuando se trata de una factura lo que yo hago es que hago un "select" que me muestre el filtrado de los datos segun se van presentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar