FoxPro/Visual FoxPro - Update Conflict, Ayudaaaaaaaaaaaa Pleaseeeee

 
Vista:

Update Conflict, Ayudaaaaaaaaaaaa Pleaseeeee

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 07/07/2005 00:13:09
Saludos, necesito que me digan como resuelvo esto, es que tengo unas vistas apuntando a una tabla de SQL, pero cuando quiero eliminar uno o mas registros de ella me da este error

Update conflict

Solo marca un solo registro para eliminar,
y da el error
eJ:

fechaeliminar = {^2005/06/08}

Select fact_creditos

Delete for fecha = fechaeliminar

solo marca un registro y da el error antes mensionado Update Conflict, pero ademas, no sale de ese error y tengo que reiniciar el VF desde el administrador de tareas.

Por favor de ayudarme con eso

Att.
Antonio
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update Conflict, Ayudaaaaaaaaaaaa Pleaseeeee

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 07/07/2005 06:31:57
me imagino que fact_creditos es la vista
que tipo de buffering estas usando?
al parecer estas usando almacenamiento de filas el cual envia autmaticamente al servidor la actualizacion de un registro cuando cambias de registro como sucede al hacer delete for ***, trata de actualizar el primer registro borrado y marca error y seguira hacer hasta terminar con todos los registros de la vista
ahora el error puede ser por muchas cosas una de ellas es si la configuracion de la vista para enviar las actualizaciones al servidor, checa el diseno de la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update Conflict, Ayudaaaaaaaaaaaa Pleaseeeee

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 07/07/2005 14:40:07
Saludos, Ramon
Mira el error era que tenia que actualizar la vista cada vez que elimine un registro, =tableupdate()
lo malo de esto es que tengo que hacerlo uno a la vez

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar