FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar Reportes de fox 2.6 dos a VFP

 
Vista:

Actualizar Reportes de fox 2.6 dos a VFP

Publicado por Deu Araújo (10 intervenciones) el 07/05/2001 17:44:06
Hola.
Mi problema es el siguiente:
Tengo unos reportes hechos en foxpro 2.6DOS y deseo convertirlos a reportes de VFP 5.0, al tratar de hacer la conversión o indicar transportar el vfox muestra el siguiente mensaje: "Vfp provocó un error en vfp.exe. vfp se cerrará. Si continuan los problemas pruebe de nuevo despues de reiniciar el equipo".
Despues del mensaje termina la ejecución de vfp.

Como puedo solucionar esto ?.
He instalado el servis pack para vfp 5.0 y no me ha servido. Que otra solución hay diferente a instalar la versión 6.0 ?

Muchas Gracias por su colaboración.

Deu Araújo.
Medellín (Ant.), Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Reportes de fox 2.6 dos a VFP

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 09/05/2001 00:50:48
En mi corta experiencia he migrado algunos sistemas de versiones anteriores hacia VFP 6.0... (Debe de ser lo mismo para la 5.0)

He tenido ese problema y otros mas (Trato de prevenirte).

Lo primero que hago es migrar a VFP 2.6 para Win.

Despues lo paso a la version 6.0 de VFP.

Esto se debe a que VFP 6.0 no reconoce al 100% codigo de versiones pasada a la 3.0 de VFP. (He buscado mucha informacion y esta es mi conclusion)

Ahora, cuando migras hacia la Version 6.0, se generar al menos un 30% de errores, en los form y en los report. Para eso utilizo un programita que hice para reparar form dañados.

Para arreglar los reports los habro una vez, los vuelvo a compilar y a grabar con con eso se actulizan al 100% para VFP 6.0


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar