FoxPro/Visual FoxPro - Windows XP

 
Vista:

Windows XP

Publicado por c. marcelo (42 intervenciones) el 07/07/2005 17:03:54
Queridos colegas:
Tengo un par de preguntas:
1. ¿Cómo soluciono el error "No es una aplicación win35 válida" que me genera el Windows XP al ejecutar un programa de fox (6.0) que en Windows ME corría bien?
2. Tengo un programa en la compu A (con Windows ME), el cual accede a archivos en la compo B (con Windows XP). Tengo un problema en un momento del programa, ya que emite el mensaje "Fatal error - Exception Code 0000005" y me cita una línea del programa que estoy ejecutando (en la cual hay un comando ERASE). Hasta ayer funcionaba correctamente ¿Alguien tiene experiencia en esto?
Desde ya muchas gracias.

c. marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP

Publicado por gregory (187 intervenciones) el 07/07/2005 17:22:05
tal vez es porque no esta instalado todas las librerias del vf6 o tambien puede ser que el comando erase ya no existe en vf6 puedes usar otro comando como delete file, rd u otro.
espero te sirva suerte chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/07/2005 17:46:32
EL problema es que no tienes instalado el ultimo SP (5) de la version 6 del VFP. La puedes bajar en foxpress. La instalas en tu maquina donde desarrollas la app y recompilas el EXE. Ahora ya no te tendria que salir esos errores en maquinas con XP o w2k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar