FoxPro/Visual FoxPro - Impresión...!!!!

 
Vista:

Impresión...!!!!

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 07/07/2005 18:25:20
Hola a todos, Saludos
Cuando imprimo un reporte, lo puedo hacer a 1 espacio a 2 espacios. Pero cómo puedo hacerlo a espacio y medio (1 1/2). Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión...!!!!

Publicado por martin (63 intervenciones) el 07/07/2005 21:34:56
Cuando lo hago por programacion a una variable que controla la linea le sumo 1.5
Cuando lo manejo por el report ... se define el ancho en el Detalle

Espero haberte ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión...!!!!

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 08/07/2005 16:12:29
Hola, gracias por la ayuda.
El asunto es que ya he probado con una variable que me contrala la línea y le he agregado 1.5, pero si lo hago me lo redondea a 2 si le agrego 1.4 o menos me lo redondea a 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión...!!!!

Publicado por martn (63 intervenciones) el 08/07/2005 16:53:30
Que raro, a mi me funciona bien .... que version de Fox tienes ???? sipuedes enviame un archivo adjunto a mi mail con las lineas de comando ... yo te envio un programa en donde controlo sin problema eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión...!!!!

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 08/07/2005 21:32:49
La versión es Visual Fox 6.0.
Te envio el archivo de codigo. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar