FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta URG

 
Vista:

Pregunta URG

Publicado por Ximena (1 intervención) el 09/07/2005 01:06:12
Estimados amigos por favor alguien que me pueda ayudar urgentemente.

Tengo una carpeta en c:\ la cual contiene mas de 200 archivos, yo necesito subir el contenido de estos archivos a una tabla de Fox , pero no se como subirlos automaticamente sin necesidad de seleccionar archivo por archivo.

Mil gracias si me dan una mano.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta URG

Publicado por Alberto Sanchez (45 intervenciones) el 09/07/2005 21:20:42
Mi estimada amiga:

El hecho de leerlos uno por uno es inevitable pero lo que si puedes hacer es hacerlo rapido y para eso te sugiero lo siguiente:

1) Utilizar la funcion Adir(xArray,"*.dbf") lo cual te genera una matriz con todas las referencias de los archivos que necesites (En el ejemplo te consideré los files DBF pero pueden ser cualquiera, ok ?)

2) Crear una rutina en un boton que te permita ejecutar la inclusión del contenido de esos archivos en tu tabla o tablas, asi:

For i=1 To Alen(xArray,1)
*/ Integracion de cada archivo referenciado en el array... */
Select miFile
Append from (xArray(i,1)
EndFor

Y esto te resuelve el problema rapido y facil, nada mas asegurate que todos los archivos que vas a incluir en la carpeta de referencia tengan la informacion actualizada y correcta.

Espero que esta nota te sea de utilidad y quedamos en contacto para lo que se ofrezca...

Saludos
atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D..F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar