FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un filtro por fis....

 
Vista:

ayuda con un filtro por fis....

Publicado por yeka (16 intervenciones) el 11/07/2005 16:24:11
hola,

tengo el siguiente problema:

en un formulario de mantención de personal tengo el campo de país, región, ciudad y comuna, para ingresarlos tengo 4 tablas de país, región, ciudad y comuna, resulta que cuando escojo el país tengo que filtrar las regiones por el país seleccionado y lo mismo con las otras tablas, hasta allí voy bien mi problemas es cuando tengo que recorrer la tabla de personal con los botones de recorrido y resulta que las tablas ya mencionadas no muestran la información sino que solo la información que se escogió en el último registro y en los otros registros que contienen información diferente simplemente no los muestra si alguien me puede ayudar por fa...

yeka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con un filtro por fis....

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 11/07/2005 16:35:23
La información no está disponible en las tablas porque han quedado filtradas por el último valor, según dices, y es posible que no estés filtrando nuevamente cuando cambias de usuario.
Bueno sería que los valores País, Región, Ciudad y Comuna los eligieras de unos Combos y que en la tabla de datos de personal hicieras el filtrado que cumple con esos datos. El filtrado lo harías en el InteractiveChange de los combos y los combos no deberían tener valor asignado en el ControlSource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un filtro por fis....

Publicado por yeka (16 intervenciones) el 11/07/2005 17:51:30
los valores de país, región, ciudad y comuna. bueno si los elijo de combos y el filtro lo aplico en el gotfocus, primero paso el valor del combo a un parametro en el interactivechange y despues cuando paso al otro combo filtro en el gotfocus con el parametro del interactivechange entregado por el combo anterior.....

ejemplo combo1 es el del país allí guardo el codigo del pais (parametro de interactivechange), luego cuando paso al combo2 que es de región en el gotfocus aplico el filtro del parametro obtenido del combo1 puedo filtrar la tabla de regiones, lo mismo hago con la de regiones a ciudades y de ciudades a comunas...

pero si no le asigno un controlsource como podre recorrer la tabla con los botones de desplazamiento y me muestre la información ya guardada?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar