FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DOS

 
Vista:

Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DOS

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 11/07/2005 19:55:12
Por favor si alguien puede ayudarme. Tengo Fox 2.6 para DOS y necesito el kit de distribución para crear los .exe. Mi dirección es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DO

Publicado por Diego Bertiche (2 intervenciones) el 13/07/2005 20:09:07
Hola Ramiro:

Yo tengo el Kit de distribucion, escribime a mi correo y te lo mando a la direccion que me digas, pero por favor yo estoy esperando y buscando el FoxPro 2.6 para Linux. si sabes algo por favor avisame. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DO

Publicado por charles (2 intervenciones) el 25/07/2007 17:42:46
Necesito el kit de distribucion de foxpro 2.6 para poder generar el archivo .exe apartir de la aplicacion .prg que ya tengo realizada.
gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DO

Publicado por LIBO ANDRADE (1 intervención) el 30/07/2011 00:26:29
GRACIAS. TIENES EL KIT COMPLETO DE FOX PRO 2.6 PARA DOS, TENGO UNA APLCIACION Y DESEO CONVERTIR TODO EN EJECUTABLE.. EL LO QUE ME PUEDAS AYUDAR MIL GRACIAS

NARIÑO COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Kit de distribución de Fox 2.6 para DO

Publicado por James (1 intervención) el 23/11/2011 18:10:55
Saludos, me podrias regalar una copia del kit foxpro 2.6,
Necesito re-generar el ejecutable de una aplicacion que programe en 1995 y ya habia borrado los archivos necesarios.
Saludos y muchas gracias, estoy a la orden para lo que pueda apoyarte, vivo en Nicaragua. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar