FoxPro/Visual FoxPro - ocultar pantalla de visual fox

 
Vista:

ocultar pantalla de visual fox

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 14/07/2005 16:58:45
Gracias buenos días, mi consulta es saber como puedo ocultar la pantalla de Visual Fox , cuando genero mi ejecutable siempre aparece esta pantalla me gustaria que solo apareciera el paquete, he utilizado _screen.visible=.F. pero sucede que no muestra la pantalla de fox pero me deja de solo lectura el proyecto no puedo hacer nada fuera de esto solo la primera pantalla. Me gustaria que todos mis form puedan trabajar sin problemas y ocultando la pantalla de fox cuando arranca.

Gracias de nuevo .
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar pantalla de visual fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/07/2005 18:12:35
Para empezar si quieres que tus pantallas funcionen como formularios independeintes tienes que usar la propiedad ShowWindow y definir el formulario como de nivel mayor. Para que no se mire la pantalla del fox tienes que añadir al proyecto o poner en el directorio donde esta tu EXE un archivo config.fpw. En este archivo de ir la linea SCREEN=OFF. El archivo config.fpw es un archivo de text comun nada mas que fue salvado con esa extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar