FoxPro/Visual FoxPro - Parte de un campo en una grid

 
Vista:

Parte de un campo en una grid

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 14/07/2005 18:20:09
Hola compañeros, mi pregunta es bastante tonta pero no consigo resolverla.

Tengo una grid en la que quiero que en una de sus columnas salga parte de un campo de la tabla, es decir, el campo es de tipo caracter y ocupa 2 posiciones y yo solo quiero que salga la segunda posición en la grid.
Sé que se tendría que poner "SUBSTR(TABLA.CAMPO,2,1)" en el "CONTROLSOURCE" de la columna de la grid (o al menos eso creo) pero a la hora de ejecutarla, no puedo cambiar el valor en la grid. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguna ayudita por favor!!

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 15/07/2005 09:27:19
¿Alguien sabe como resolver el problema? Seguro que se os a presentado en algun momento...

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna ayudita por favor!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/07/2005 17:50:01
Esta muy dificil ya que tienes que agarrar un caracter que se encuentran dentro de la cadena. Si fuera los dos primeros habria mayores posibilidades de resolverlo. Ya que no tenemos mucha infromacion del caso, entonces se podria decir que hubo tal vez un error de diseño de la tabla... Lo que podrias hacer es trabajar con cursores, una vez que quieras guardar la informacion pasas los datos del cursor a la tabla normal programaticamente. Este tipo de soluciones es normal encontrarlas pero no precisamente por este tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar