FoxPro/Visual FoxPro - como le hago?

 
Vista:

como le hago?

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 15/07/2005 03:21:29


tengo este codigo

create cursor fechas(fechai d, fechaf d)
select fechas
append blank
replace fechai with thisform.text2.value
replace fechaf with thisform.text3.value
select facturas
select * from facturas where facturas.fecha>=thisform.text2.value and facturas.fecha<=thisform.text3.value into cursor info_todas
select info_todas
todos=reccount()
if todos=0
Messagebox("No hay Facturas que Mostrar",16,"Verifique mas Tarde")
else
keyboard "{ctrl+f10}"
report form inf_todos.frx preview
use in info_todas
use in info_fechas

lo que quiero es que los valores de las fechas de consulta que estan en text2 y text3 me los muestre en el report pero no me muestra mas que puros **** en los campos del report

tambien lo hice de la sig. manera
declare dos variables fechai, fechaf y les asigne el valor de las cajas a cada una y luego las puse en mi report pero me sale lo mismo

que hago por fa.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como le hago?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2005 16:23:43
Prueba ampliando el ancho de los campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no es el ancho de campo

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 15/07/2005 17:51:47
no es el ancho de campo ya lo amplie lo puse en diferentes partes del reporte en fin pero no sale acaso deberia salir asi declarando variables y asignandole el valor de las cajas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es el ancho de campo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/07/2005 21:38:56
Hola Fernando:

Si ampliando el tamaño del Textbox en el Reporte, como te sugirio Plinio, no resulta.

Prueba mostrando el cursor donde guardas las fechas en pantalla, a lo mejor estan embasurado los campos.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar