FoxPro/Visual FoxPro - Arreglos en el report

 
Vista:

Arreglos en el report

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 15/07/2005 16:41:53
Hola a todos, tengo una consulta, lo que pase es que tengo un arreglo con algunos de los meses del año, lo declaré así: DIMENSION Meses[5], bueno mi problema es como lo pinto en un reporte, pues esos meses son parte de la cabecera del reporte, supuse que en el campo que está como cabecera del reporte se colocaba el nombre del arreglo y cual de los items querias mostrar osea --> Meses[1], pero nada, alguien podría aconsejarme que es lo que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglos en el report

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/07/2005 17:33:24
No explicas muy bien el problema...por ejemplo lo logico en eso casos es usar los labels. Pero ya que no explicas porque quieres usar el arreglo asi es dificil ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en el report

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 15/07/2005 19:30:04
Lo quiero es pintar los meses contenidos en un arreglo en la cabecera de un reporte, los datos del arreglo son meses llenados segun las reglas de negocio, y esos meses quiero q sean los titulos de las algunas columnas del reporte pero esto ya esta listo. solo me falta imprimir el contenido del arreglo...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en el report

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/07/2005 20:08:46
Te debe funcionar. A mi me sale bien. Posiblemente el arreglo no es publico...
En la expresion del campo pone: arreglo(1), arreglo(2), arreglo(3)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en el report

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 15/07/2005 23:41:05
pensé que arreglo cuando se creaba erá publico automaticamente... pero quizá eso sea mi problema, podrías indicarme como hago público el arreglo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos en el report

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 16/07/2005 00:41:18
Tenias razon no estaba considerando el arreglo como publico, gracias...
Saludos de Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar