FoxPro/Visual FoxPro - QUE SUCEDE CON LAS DLL´s EN EL INSTALLSHIELD

 
Vista:

QUE SUCEDE CON LAS DLL´s EN EL INSTALLSHIELD

Publicado por TITO (1 intervención) el 15/07/2005 21:32:00
En que instante uno le dice al installshield que es una aplicacion en VFP9 la que esta tratando de generar, puesto que la generacion del setup de mi proyecto era una cosa muy simple cuando se trabajaba con el wizard setup (VFP9), sin embargo ahora en ninguna parte pregunta por los archivos adicionales, como ser las DLL´s que son obligatorias para que el sistema una vez instalado funcione correctamente. Ahora ¿cuantas y cuales son las DLL necesarias?, es un misterio, una nebulosa que uno mediante ensayo-error podria dilucidar. El installshield no lo especifica. ¿Habra que copiar todas y cada una de las DLL´s a la carpeta donde estan todos los archivos del proyecto? seria muy burdo. Si bien es cierto este INSTANLLSHIELD trae mas opciones, pero en lo que respecta a la automaticidad creo que es un paso atrás. Mi inquietud obedece a que he construido el instalador con el INSTANLLSHIELD y lo he copiado a otra maquina para desde alli instalar mi aplicacion, pero al momento de correr el programa genera un mensaje de librerias faltantes y que no puede localizar la Visual Foxpro support library. Si alguien me puede explicar la generacion del SETUP o instalador de un simple proyecto se lo agadecere

Atentamente,

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder