FoxPro/Visual FoxPro - Como asegurar mi codigo contra pillos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como asegurar mi codigo contra pillos.

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 18/07/2005 18:30:54
Si yo instalo mi aplicacion en una maquina mediante la rutina de instalacion normal, entonces los archivos quedan expuestos de manera que otro experto los puede copiar y en consecuencia robar mi logica de programacion, lo que resultaria muy fructifro para el ya que lograra muchas cosas sin esfuerzos.

Como puedo hacer que mis archivos funcionen y que si los copian, cuando quieran arbirlos estos o no se lo permitan o les pidan contraseñas, ya intente con encriptarlos, pero no me funcionan encriptados, si hay algun software que permita trabajar con los archivos encriptados, por favor lo afracere mucho si me lo envian o me dan el link.

Gracias por su tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como asegurar mi codigo contra pillos.

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/07/2005 20:02:08
Checa productos como refox o dale una revisada al site de Xitech para ver otros productos. En general no te debes preocupar tanto por eso, ya que si el codigo es muy complejo nadie se va a dar la tarea de entenderlo (sale mas facil hacerlo de nuevo) y si es sencillo o el sistema es comun entonces no habria necesidad de ver tu app. Cualquiera que sepa descompilar una app esta a un cierto nivel importante en la programacion. Lo mas importante tal vez, es que tu cliente no se lo venda a otro o haga copias piratas en cuyo caso una llave podria ser tu mejor opcion. No hay muchos secretos en cuanto rutinas y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clase de llave

Publicado por mike (16 intervenciones) el 19/07/2005 02:17:16
Hola Roman, cuando te referís a una llave es de hardware ó de código?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase de llave

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/07/2005 23:03:02
Hardware. Son aparatitos que pones en un puerto...Tendrias que contactar una empresa que los venda y te enseñe a implementarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase de llave

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 08/08/2005 06:23:28
Tengo una aplicacion en Vfox que utiliza un seguro de hardware, pero no sirve de nada, si te decompilan el programa.

Alternativa para que no te decompilen tus programas en

http://foxseguro.esmartbuyer.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clase de llave

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/08/2005 17:09:24
Cuando trabajas con llaves el codigo de proteccion no va en el EXE en si. Iria en un programa especial creado por la compañia que te vende las llaves. Esos programas son casi imposibles de descompilar y funcionarian tipo Virus (no habria forma de cerrarlos, siempre se recargarian). Es muy segura esa forma pero cara. No valdria la pena para todas las apps. Incluso tu mismo con un lenguaje mas seguro como C++ podrias crear un programita que hicera algo parecido....El codigo en fox siempre sera inseguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como asegurar mi codigo contra pillos.

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 08/08/2005 06:27:51
Yo no confiaria en refox, he probado en todos los niveles y siempre se puede decompilar, hay otra alternativa, (hasta que aparezca un decompilador), por lo pronto es es servicio que se presta, no un programa, (tambien puede estar en venta, pero seria para conseguir mas rapido un decompilador)

+ info en

http://foxseguro.esmartbuyer.com

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar