FoxPro/Visual FoxPro - Copia de seguridad

 
Vista:

Copia de seguridad

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 08/05/2001 18:18:10
Hola amigos. Me gustaría saber como puedo hacer copias de seguridad, de forma que cuando el usuario elija una opción de menu correspondiente (Hacer copia de seguridad) el programa realice la copia en la disquetera A:
Por favor indicarme el código, soy nuevo en VFP. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de seguridad

Publicado por wences (457 intervenciones) el 08/05/2001 19:56:46
Esta pregunta tiene muchas posibles respuestas ... primero yo nunca a ser posible, tendria copias en disquetes , son pocos fiables y poco duraderos ... a ser posible usaria otro metodo y si tengo una red ademas de en un soporte externo tendria siempre copias en distintos discos duros , seria mucha casualidad que fallasen todos los discoa duros a la vez ....
Para copiar en disco puedes usar simplemente run y el comando de copia msdos ... copy , xcopy ,backup , etc .... como si lo ejecutases directamente desde dos .... tambien puedes usar el copy file .... pero debes tener en cuenta siempre usar una rutina de errores para poder comprobar que la disquetera este lista ...

Espero te solucione algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar