FoxPro/Visual FoxPro - DINAMICBACKCOLOR para una columna

 
Vista:

DINAMICBACKCOLOR para una columna

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 21/07/2005 02:16:42
Hola Amigos tengo un pequeño problema, estoy utilizando la propiedad DYNAMICBACKCOLOR (que segun lo que estube leyendo se aplica solamente al objeto COLUMN). Lo utilizo para remarcar en un grid de tres columnas algunas filas que cumplen con un valor especifico, el tema es que solo quiero remarcar una columna y no todas como esta propiedad lo hace.

El codigo que utilizo es:

this.grid.setall("dynamicbackcolor", "iif(tabla.valor=1, RGB(255,0,0), RGB(255,255,255))", "column")

Este codigo funciona bien, pero me remarca todas las columnas y lo que yo quisiera es que solo me remarque una de ellas. Por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

NOTA: ya intente poniendo el codigo:

iif(tabla.valor=1, this.grid.column1.dynamicbackcolor = RGB(255,0,0), RGB(255,255,255))

pero ni funciona ni me da error. UTILIZO VFP 7.0

atte. Mauricio Soriano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DINAMICBACKCOLOR para una columna

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/07/2005 19:26:58
Hola Mauricio:

Para remarcar una sola columna utiliza:

ThisForm.Grid.Column1.DynamicBackcolor = "iif(tabla.valor=1, RGB(255,0,0), RGB(255,255,255))"

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DINAMICBACKCOLOR para una columna

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 22/07/2005 14:19:05
Gracias Foxperto!!! funciana perfectamente. la verdad que ya lo habia probado de mil meneras y no funcionaba. Gracias nuevamente y hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar