FoxPro/Visual FoxPro - Lector de codigo de barras

 
Vista:

Lector de codigo de barras

Publicado por jose (16 intervenciones) el 21/07/2005 03:32:22
Hola amigos,
Tengo una lectora de codigo de barras, todo funciona bien lo que quiero es insertar en la cadena de caracteres un codigo ascii por ejemplo el codigo ascii del <enter> para luego seguir leendo el resto de la cadena, esto para hacer saltos entre los cuadros de textos directamente.
No se si llegue llegue a explicar bien, pero de todas maneras si alguno sabe de esto por favor hacermelo conocer.

gracias
saludos

jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/07/2005 04:47:27
Tendrias que leer el manual del lector para que este automaticamente te tire el enter u otro caracter especial....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 21/07/2005 14:46:29
Saludos,

Es exatamente lo que tienes que hacer.

Que tipo de scanner tienes? Mondelo, nombre , etc.

En en el manual existe un codigo de barras que solo lo tienes que leer con el mismo scanner, y ya esta.

Existen scanner que tienen lo siguiente:

1) Program Mode = codigo de barras
2) lo que cuieres que haga despues de leer el codigo, ya sea de producto etc. (enter) = un codigo de barras
3) exit program mode

En otras palabras entras a modo de programacion del scanner, le pones lo que quieres que haga el scanner y luego sales del modo de programacion del scanner.

Todo esto se hace con el manual, y leyendo los codigos de barras que tiene el manual.

Espero que me entiendas, es facil, todo lo hace el manual, y se queda asi el scanner ya programado.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por jose (16 intervenciones) el 21/07/2005 15:37:55
Gracias.
Buscare el manual, esto es el modelo CIPHERLAB 1021K, a ver si me ayudan con esto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar