FoxPro/Visual FoxPro - cambiar tipo de letra

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

cambiar tipo de letra

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 21/07/2005 22:52:26
Hola amigos;
Saquenme de esta duda:
si tengo por poner un ejemplo la siguiente linea
@ 5,15 SAY "ayuda por favor"

1)-La pregunta es como hago para que esa frase("ayuda por favor") aparesca con otro tipo de letra, otro tamaño, negrita, cursiva,etc.?

2)-Y para hacer esto dentro de un TEXT de un FORM?

GRACIAS DESDE YA ..................................ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar tipo de letra

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 22/07/2005 00:48:01
@10,10 SAY 'Ayuditas' FONT 'Times New Roman',15 STYLE 'BU'
Eso significa Bold (negrita) y Underline (subrayado), y pueden agregarse los demás estilos o hacer las mezclas que se deseen, así: B(negrita), I(cursiva), N(normal), O(contorno), Q(opaco), S(sombreado), -(tachado), T(transparente) y U(subrayado)
En el caso de las cajas de texto, en un Formulario, le das clic-derecho "propiedades" y buscas las propiedades que empiezan por "Font..." y "ForeColor" para el color de la fuente; además, "BackColor" te permitirá asignar color de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar tipo de letra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2005 03:25:54
Si estas usando VFP no es necesario usar @..SAY, es un comando antiguo y que se sustituyo por los objectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

gracias por la ayuda

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 23/07/2005 17:41:58
gracias a Manuel y Plinio por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar