FoxPro/Visual FoxPro - UNA IMAGEN

 
Vista:

UNA IMAGEN

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 24/07/2005 00:56:31
Amigos de la Web...tengo un sistema de Punto de Venta...lo que hace el sistema al vender un articulo aparece la imagen del articulo.. (visible=.t.) , lo que yo quiero es mantener por 3 segundos la imagen en pantalla, pasado esos 3 segundos quiero que desaparesca automaticamente.. (visible=.f.), todo esto es para que mi imagen aparesca en un buen tamaño en la pantalla y despues no me estorbe y marcar el siguiente articulo...! gracias de antemano por la ayuda..!!, Nota: la programacion es visual fox ver-7.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA IMAGEN

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/07/2005 04:58:24
Checa el control timer con el cual podras lograr lo que te propones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IMAGEN

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/07/2005 04:58:24
Checa el control timer con el cual podras lograr lo que te propones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IMAGEN

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 25/07/2005 16:07:31
Saludos Hugo

Mira puedes usar esta instruccion me funciona con un form que tengo al momento de que el cliente paga, y la caja abre ese form se queda ahi unos segundos para que ella (la Cajera) vea lo que tiene que devolver.

*NOT CHRSAW
*Form2 es la forma que mantengo a la vista durante el tiempo que quiero

IF NOT CHRSAW(05) &&10 esto lo puedes incrementar
ThisFormset.Form2.AlwaysOnTop = .T. && aqui lo mantengo durante 05
Else
ThisFormset.Form2.AlwaysOnTop = .F.
ThisFormset.Form2.Hide
ThisFormset.Form2.Enabled = .F.
Endif


Si te funciona me lo dejas saber por esta via, espero que si.


Att,
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar