FoxPro/Visual FoxPro - Como crear instalación desde VFP 8

 
Vista:
Imágen de perfil de J.S.Gattorno

Como crear instalación desde VFP 8

Publicado por J.S.Gattorno (12 intervenciones) el 26/07/2005 02:34:29
Hola!! Siempre he usado VFP 6 para crear aplicaciones, ahora quiero cambiarme al VFP 8 pero no veo como crear los archivos de instalación para el cliente, no se cuales archivos necesite para que la aplicación funcione, necesito instalar los archivos necesarios para que el cliente pueda ejecutar mi aplicación.

He intentado usar el install Shield pero no entiendo nada de ese montón de opciones que trae, lo he intentado de veras, pero no funciona la aplicación en la PC del cliente, alguien me puede ayudar con esto?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear instalación desde VFP 8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2005 21:10:23
Installshield es realmente superior al setup wizard que usabas en VFP6. Chequea estos:

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301

http://www.feldstein.net/ise_sp.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de J.S. Gattorno

RE:Como crear instalación desde VFP 8

Publicado por J.S. Gattorno (12 intervenciones) el 03/08/2005 05:05:29
Gracias plinio

Ya he bajado la información de como usar el Install Shield de las páginas que me sugieres, los pongo en práctica de inmediato.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear instalación desde VFP 8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2005 20:04:37
Leelo con detenimiento hasta que maneje bien el software, es bastante practico y completo. Para comenzar puedes usar un wizard (asistente) que tiene el Installshield el cual te ayudara con pocos pasos a hacer el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear instalación desde VFP 8

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 14/08/2005 16:16:09
disculpa que te moleste
soy nuevo en foxpro por favor enviame programas ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar