FoxPro/Visual FoxPro - Pantalla acaparadora

 
Vista:

Pantalla acaparadora

Publicado por Gian (2 intervenciones) el 27/07/2005 03:49:20
Hola.. tengo un problema con la pantalla de mi sistema
pasa de que en determinado momento acapara toda la pantalla y no me deja llegar a los demas programas de windows, ni aun cuando le hago ALT+TAB, el sistema tiene windowstate=2, incluso he tratado de ajustarlo como _SCREEN.MINWIDTH=800 y _SCREEN.MINHEIGHT=480 para que me deje ver el menu de inicio, pero aunque ya se vea el menu de inicio siempre sigo teniendo el problema, la pantalla no me permite pasar a ver a los programas de fondo.... aunque haga ALT+TAB hice algo mal?, lo unico que me queda hacer es minimizar el sistema para poder acceder a los programas en el fondo. No se si es un problema mismo del fox, pues he visto ya un par de sistemas (muy buenos) que tienen este mismo sintoma. Ruego ayuda y codigo...Gracias.

Nota: Si no es mucho pedir, desearia que fueran detallistas, pues agote recursos en codigo para descifrar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla acaparadora

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/07/2005 16:12:33
Hola Gian:

Dime que valor tiene la Propiedad AllwayOnTop del Formulario, a lo mejor es eso.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar