FoxPro/Visual FoxPro - Problema mascara de entrada en grid

 
Vista:

Problema mascara de entrada en grid

Publicado por Gabriela (40 intervenciones) el 27/07/2005 16:16:23
Hola buen dia, pues aqui molestando de nuevo es que tengo un problema con un campo que quiero mostrar en un grid, el problema es que tengo los datos de una tabla el campo horaent como caracter de 4, esta como caracteer pero se guardan numeros es decir 0900 para decir que son las 9 de la manana y asi, lo muestro en un grid pero quiero ponerle al texto de dicha columna que me lo muestre asi 09:00, e tratado de cambiar el imput mask a 99:99 o a AA:AA, pero me muestra solo 3 digitos(09:0), alguien podria decirme que estoy haciendo mal???,
gracias de antemano
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema mascara de entrada en grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/07/2005 17:28:43
Lo que creo que pasa es que tu campo tiene un tamaño de 4 caracteres pero al usar tu inputmask el ":" vale como caracter por lo tanto no te permite añadir 4 numero solo 3. Prueba incrementando el tamaño a 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema mascara de entrada en grid

Publicado por Gabriela (40 intervenciones) el 27/07/2005 19:05:22
Hola Roman, pues lo que pasa es que ya el campo tiene tamano de 5, pero aun asi no funciona.
Estoy desesperada... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema mascara de entrada en grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/07/2005 22:10:12
Que raro, ya hice las pruebas correspondientes y de la unica forma en que me sale tu problema es como te explique. La unica diferencia es que el inputmask se lo puse en la pantalla de diseño de la tabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar