FoxPro/Visual FoxPro - problemas con grid

 
Vista:

problemas con grid

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 28/07/2005 06:22:55
en una forma con session privada creo un cursor con sqlexec(liconn,'select ....','detalles')
en esa misma forma tengo un boton que en evento click llama a otra forma modal con session default donde tengo un grid con recordsource='detalles' y tres columnas con su correspondiente controlsource='detalles.campoxx'....
el problema es que el selectonentry=.t. de cada columna no funciona ya que no selecciona el texto cada vez que entro a una columna
ya cambie el selectonentry de los campos text de las columnas = .t. pero tampoco funciona
lo unico que funciono es poner this.selectonentry=.t. en el evento gotfocus de los textbox de las columnas pero deberia funcionar sin eso, pero no se que hacer en las propiedades del grid para que seleconentry funcione como debe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con grid

Publicado por Mechulan (1 intervención) el 28/07/2005 20:50:46
No se entiendo un carajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 29/07/2005 06:41:54
agradesco tu forma original de tratar de ayudar
la pregunta en resumen es
porque algunas veces la propiedad selectonentry=.t. de una columna de un grid no funciona como debe? ( no se selecciona el texto del campo text de la columna al tomar el focus) ,
espero que esto si lo entiendas y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 29/07/2005 15:18:08

Saludos Ramon

A ver si con esto puede funcionarte

Mira creas una forma, no esa, otra nueva a ver, es que hice una y funciona de la siguiente manera

Create table c:\temp\q_cia.dbf Free (numcia N(2,0), nombrecia C(30))

APPEND BLANK

Introduces unos cuantos registros

Creaste la forma, ok, mira ahora,

Creas un grid1 con la tabla c:\temp\q_cia.dbf

ok,
ahora ponle un boton

y en el click del boton ponle esto a ver

Thisform.grid1.column1.text1.SetFocus()

Esto funciona sin tener el selectOnentry

Si en algo te ayudo con esto espero que te resuelba tu problema

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 30/07/2005 06:28:56
gracias antonio, voy a probar lo que me dices a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar