FoxPro/Visual FoxPro - Problemas CON EL COMBOBOX...

 
Vista:

Problemas CON EL COMBOBOX...

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 28/07/2005 14:59:35
¿Como puedo hacer para que un combobox se inice mostrando un valor, ya sea este de una tabla como de un cursor. He intentado asignarle un valor inicial mediante el VALUE, pero no muestra, solo se ven los datos cuando uno le da un click y se despliega la lista hacia abajo. Lo tengo definido en el STYLE como DROPDOWN LIST.
Gracias por vuestra ayuda

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas CON EL COMBOBOX...

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 28/07/2005 16:08:08
Mi estimado Tito:

No hay ningun problema, seguramente estás definiendo tu Combo correctamente y al asignar la propiedad Combo1.Value lo que estas indicando es precisamente una EVALUACION inicial del objeto, te sugiero que al mismo tiempo actualices la propiedad Combo1.FirstElement con el valor de despliegue que desees y eso te iniciará el Combo de la forma que deseas, puedes tambien actualizar la propiedad Combo1.SelectOnEntry = .t. para mejorar la presentación de tu objeto en pantalla.

Espero que estos tips te sean de utilidad.
Quedo a tus órdenes para cualquier nota o comentario al respecto,

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas
Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar