FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!!! problemas al instalar.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente!!! problemas al instalar.

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 28/07/2005 17:35:46
En el 5to paso del proceso de instalacion de mi aplicacion me manda el siguiente mensaje de error "Ojeto 9 Los Archivos de instalacion pueden estar dañados. Intente reiniciar la instalacion".

He probado casi todo:

- Quite un clase del ejemplo de fox que inclui en la carpeta del proyecto por error y lo volvi a generar, y nada lo mismo.

- Cambie de disco duro y reinstale el fox, nada.
- Cambie nombre de carpeta y del proyecto, nada.
- Intente con mis backups anteriores que si funcionanban, y tampoco.

Lo unico diferente que hice antes de todo este show, fue que agregue al proyecto un formulario donde utilizo un objeto ole progressbar.

Les agradesco su tiempo, lo conciso y urgente.

Nota: como y para que funciona el refox?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! problemas al instalar.

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 28/07/2005 21:13:34
si estas utilizando el vfp6 con el instalador que biene con el mismo es probable que debes limpiar tu proyecto y generar nuevamente tu exe. luego cerrar por completo tu proyecto y crear tu instalador a partir de ay, suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muy bien, pero...

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 29/07/2005 17:10:15
Victor, gracias por la misiva. Nunca he limpiado el proyecto, supongo que esta accion quita todos los elementos del proyecto y despues uno por uno deben incluirse nueva vez, estoy o no en lo cierto?. Lo que deseo es que me aclares este ultimo punto y comprendo todo lo que me quieres decir, otra cosa uso el vfp 5.

Muchisimas gracias campeon, ya que me has dado una opcion mas y me llena de esperanzas...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar