FoxPro/Visual FoxPro - problema con archivo de ayuda CHM

 
Vista:

problema con archivo de ayuda CHM

Publicado por Victor Carreto (5 intervenciones) el 28/07/2005 21:22:39
Hola! he generado un archivo de ayuda .chm con el compilador de workshop html, he creado mi aplicacion para el manejo de registros de una ganaderia de toros de lidia, creo los disco de instalación y se instala y ejecuta perfectamente en cualquier PC, pero resulta que el archivo compilado de ayuda no abre, no funcionan los vinculos, no tengo idea de que pasa, alguien que me pueda decir que pasa?, como lo puedo solucionar

utilizo el codigo normal para llamar al archivo de ayuda

set help on
set help to c:\... .chm
help

e incluso utlizo el set topic en algunos casos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con archivo de ayuda CHM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2005 22:04:30
Es que necesitas las librerias para manejar la ayuda. Ejemplo, si usas la version 8

foxhhelp8.exe
foxhhelpps8.dll
Necesitas los archivos anteriores, incluso hay que registrar esa .dll

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivo de ayuda CHM

Publicado por Victor Carreto (5 intervenciones) el 28/07/2005 23:41:24
Agradezco tu respuesta Plinio
Pero aque te refieres con registrar la dll, e incluido estos archivos que me indicas en el directorio home de la aplicacion y nada, he creado un archivo config donde especifico y activo el archivo de ayuda y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivo de ayuda CHM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2005 00:11:25
1ro- Estos archivs deben de corresponder con version que usas. (El ultimo numero te lo dice)

2do. El instalador si se lo indicas te registra la libreria, de no ser asi, registrala de esta manera, Desde Ejecutar en Windows

c:\windows\system32\regsvr32.exe C:\tuSistema\foxhhelp8.dll

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar