FoxPro/Visual FoxPro - Plinio ayuda!!!

 
Vista:

Plinio ayuda!!!

Publicado por Karina (11 intervenciones) el 28/07/2005 22:13:34


Bueno mira tengo ya el analisis de mi Sistema de Restaurante y segun el analisis tengo q agregar compras al credito y al contado pero quiero una opinion si crees que las compras uno las tiene q agregar en Proveedores o en Compras.
Por q los q deciden el plazo de los pagos son los Proveedores no?

Aparte de eso quiero saber como crees q debe de ir Proveedores cres q proveedores debe ser una entidad o sencillamente ir agregado a Compras.??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plinio ayuda!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/07/2005 15:54:46
Hola Karina:

No soy Plinio, pero dejame ver si puedo ayudarte.

Quieres hacer unas compras y tienes una tabla de proveedores con la informacion de cada proveedor, incluyendo los dias de credito que te den. Adicionalmente creas una tabla llamada Compras o Ordenes, donde grabas la orden de compra como si fuera una factura, con sus detalles de compra y los productos y al proveedor que se le compro. Adicionalmente tendrias una tabla de CXP, a donde iria un registro que guardaria le proveedor, el numero de orden, el monto de la factura y el monto del credito.

Entonces tendrias las siguientes tablas:

Proveedores (Informacion sobre los proveedores, incluyendo formas de pago)
Compras (Encabezados y lineas. Con la informacion de la Orden de Compra)
CXP (Donde se guardaria un registro en caso de la Orden de compra sea a credito)
Efectivo (Donde guardarias un registro si la compra se realizo en efectivo)

Mas o menos asi deberia de quedar las tablas.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio ayuda!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2005 00:09:35
Creo que esta buena esta explicacion.

No seria mala idea que veas algunos software shaware que existen en Internet en tu campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

software shaware??

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 01/08/2005 19:35:42
Hola foro !!
Estoy siguiendo las consultas de Karina por el tema de estoy haciendo algo parecido.
Me gustaria saber que es SOFTWARE SHAWARE y para que sirve.
gracias .......................................................ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software shaware??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2005 01:43:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Shareware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio ayuda!!!

Publicado por ARGENIS (20 intervenciones) el 17/08/2005 18:26:59
HOLA AMIGO PROGRAMADOR, NECESITO UN SISTEMA COMO EL TUYO COMO PUEDO HACER PARA CONTACTAR CON USTED PARA HACER NEGOCIO, YO TAMBIEN PROGRAMO PERO NUNCA EN VFP Y NECESITO UNA GUI PARA APRENDER, SI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar