FoxPro/Visual FoxPro - GRID

 
Vista:

GRID

Publicado por Paquito (40 intervenciones) el 29/07/2005 19:16:39
Amigos, otra vez el latoso de yo, fijense que ya tengo datos en el grid, y lo tengo como readonly=.T. para que el usuario no pueda modificar nada, pero el usuario me dice que lo deje navegar por el Grid, y el Grid al ponerle esa Propiedad no deja navegar en el, que podria hacer para resolver mi Problemas, Muchisimas gracias AMigos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/07/2005 22:49:27
Usa un cursor. Selec * from Mitabla into cursor MiCursorGrid. Despues usas el cursor con fuente del grid. Por mas datos que cambie datos en el grid ellos nunca se grabaran en la tabla. Otra solucion tmas facil, es poner los textboxes de cada columna como readonly tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 29/07/2005 22:54:13
probablemente lo que tienes es el GRID en 'ENABLED = .F."..si lo tienes asi el readonly=.t. no va obedecer...pon el grid ENABLED=.t. y el READONLY=.T...CHECA PROSIBLEMENTE SEA ESO..!! chaoo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar