FoxPro/Visual FoxPro - como refresco imagenes

 
Vista:

como refresco imagenes

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 31/07/2005 04:06:52
ya solucione mi problema en mi formulario de escoger imagenes.

Ahora mi dificultad es refrescar la imagen en mi formulario, es decir cuando le doy avance de registro, no me muestra la imagen de ese registro ni no del registro anterior

Gracias a quien me pueda ayudar

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como refresco imagenes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/07/2005 05:46:11
Eso es porque el control imagen no se puede relacionar con un campo. En ese caso tendrias que ser explicito, es decir, poner en codigo al momento de cambiar de registro la direccion de la foto (o valor del campo)que quieras ver en la propiedad picture del control y dar el refresh. Si tienes la foto guardada en un campo general entonces solo ocuparias usar el control activex dependiente y darle un refresh a la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como refresco imagenes

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 01/08/2005 16:47:43
Hola
Lo que debes hacer es que en el botón de avanzar y mas bien en todos tienes que hacer mreferencia a la tabla y campo a refrescar, por ejemplo:
Thisform.TxtImagen.value=NombreTabla.Imagen
De esta manera mostrará la siguiente imagen que corresponde al siguiente registro.
Si aun tienes dudas escribeme y cuentame como re fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar