FoxPro/Visual FoxPro - SKINS PARA VISUAL FOX

 
Vista:

SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por metawillman (1 intervención) el 03/08/2005 19:21:34
HOLA DE NUEVO .. KISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN NUEVO MODELO DE SKIN O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ...ADEMAS KIERO SABER SI ALGUIEN PUDO CREAR UN ICONO DE ACCESO EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2005 19:57:47
Lo mejor es visitar la pagina de vfp-skin, siempre tienen nuevos diseños.

http://www.vfpskin.com.ar/skins.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por METAWILLMAN (6 intervenciones) el 05/08/2005 19:51:45
claro ke lo he hecho ...pero kisiera saber si alguien tiene otros ...y ademas kisiera saber si alguien ..a podido esas clases.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por metawillman (6 intervenciones) el 05/08/2005 20:43:42
digo si alguien ha podido... modificar las clases de la version 3...porke yo he podido hacer algo ....pero con algunas fallas ......no se alguien mas ha podido ...hacerlo ....por kiero saber si alguien me puede ayudar con esto ...por ejemplo ..siempre ke cierras el form te sale un form diciendo ke es una version demo para todos los prgramadores ..esa ventana si la he podido kitar ..... ademas de ke si tienen otros modelos de skins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 05/08/2005 23:52:09
Hola.

Escribeme tengo algunos que te pueden servir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por METAWILLMAN (6 intervenciones) el 07/08/2005 01:27:48
GRACIAS AHI TE MANDE UN CORREO PARA KE ME MANDES LOS ARCHIVOS AL CORREO DE [email protected] ademas kisiera saber tu experiencia con los skins...ok... ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/12/2013 01:34:16
Amigo
Me podrias pasar unos skins para visual fox?
Vi en la red que tenias algunos.
Muchas gracias.
Saludos
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2005 15:35:55
Esta version no es gratis. Tienes que pagar para que no te salga eso.

Ellos han desarrollado un software para que el usuario final puedea crear sus propios skins. Chequea http://www.vfpskin.com.ar/purchase.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por metawillman (6 intervenciones) el 08/08/2005 22:39:13
si pero bueno yo he podido modificar algo esas clases ...ahora ya no me sale esa ventana ...pero kisiera saber si tienen otros skins para seguir utilizandolos...porke bueno lei en los foros ke no podian modificarlos por eso ke lo intente y me salio ...por eso estoy interesado en los skins ... bueno si tienen algunos nuevos les agradeceria ke me pasen la voz ......y si he podido usar la version 3 en mis projectos.... hasta lo h probado en exes y ya no tengo problemas ....solo unito ....pequeño...pero vere si se puede arreglar....gracias por todo......bueno por lo ke dice ke no es gratis ....en el demo dice ke un opuede modificar la clase bajo su propia responsabilidad...y ke no se hacen responsables por los daños.etc...........gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SKINS PARA VISUAL FOX

Publicado por Jim Leonard (3 intervenciones) el 08/02/2006 18:57:59
Buenas a todos los integrantes de este foro.
Me baje mas de 30 skin para mis proyectos, pero la verdad es que desearia poder quitar esos mensajes que salen el la version 3....si alguien me pudiese ayudar le estuviera muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar