FoxPro/Visual FoxPro - generar ejecutable foxpro 6

 
Vista:

generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Cinthya (9 intervenciones) el 05/08/2005 18:12:53
Saludos!!
Tengo mi aplicación lista y necesito generar el ejecutable y no hayo como, por favor si alguien me proporciona un manual o me lo explica detalladamente se lo agradeceria mucho!!
Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Darwin Quintero (8 intervenciones) el 05/08/2005 18:27:41
Cinthya
Saludos

En tu administrador de proyecto de Vfp en la opcion de Generar seleccionada generar ejecutable y listo.

Darwin

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por cinthya (9 intervenciones) el 05/08/2005 18:35:29
Saludos Darwin
Me da pena decir esto pero necesito ayuda , errar y aprender es de humanos; donde encuentro el administrador de proyectos ? esta en el menu de herramientas de fox pro ? en que parte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Darwin Quintero (8 intervenciones) el 05/08/2005 18:41:52
Cinthya no te preocupes.

Para concretar te envie una imagen para que tengas una vision del administrador de proyecto y donde puedes generar el EXE revisa tu e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Cinthya (9 intervenciones) el 06/08/2005 01:47:15
Muchas Gracias a todos!! ahora se como crear un ejecutable pero ahora tengo otro problema cuando le doy click a este se cierra solo : ( alguien me puede explicar por que sucede esto, y como se soluciona...
Gracias otra vez !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Cinthya (9 intervenciones) el 06/08/2005 02:15:47
Saludos de nuevo ! =D
El problema ya lo solucione pero cuando quiero cerrar la aplicacion de Can not quit Visual Fox pro las lineas que puse como porgrama fueron las siguientes:

SET DATE TO DMY
SET CENT ON
SET SYSM OFF
_SCREEN.CAPTION='Calculadora'
_SCREEN.ICON='C:\Documents and Settings\xxxxx\PROJECT.ico'
_SCREEN.WINDOWSTATE=2
_SCREEN.PICTURE='C:\Documents and Settings\xxxxxx\Inuyasha\chipo.JPG'
DO FORM "C:\Documents and Settings\xxxxxx\calc.scx"
READ EVEN
CLOS ALL
QUIT

en el formulario del calc en la parte de load puse :

CLEAR EVENTS

Help me please !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por krhriz angel (17 intervenciones) el 05/08/2005 18:58:46
mira primero vete al menu de visual luego seleccionas la viñeta archivo, click en nuevo, cuando te salga el tipo de archivo seleccionas nuevo proyecto, click en nuevo archivo, pones el nombre y donde se va a guardar los archivos que vas a generar, luego en el admiistrador de proyectos

datos=base da datos o tablas que vas a utilizar le das click en agregar y seleccionas lo que necesitas

consulta=formularios e informes que vas a utilizar le das click en agregar y seleccionas lo que necesitas

codigo=programs y bibliotecas

otros=menus etc

Luego le das click en generar y en las opciones para generar
En Action seleccionas generar ejecutable y en opciones seleccionas Ejecutar despues de generar y Volver a generar Id. de componentes

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar ejecutable foxpro 6

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 05/08/2005 19:17:15
Amiga Cinthya :
Te dire para crear una archivo EXE o ejecutable que es lo mismo existen 2 formas.
1) Utilizando el comando BUILDE EXE
2) La forma que mas utilizo y que paso a detallarte..

a) En la ventana de COMANDOS escribes el nombre que deseas ponerle a tu archivo ejecutable .
Ej.- CREATE PROJ APLICON
b) Aparecera una ventana con el contenido de tu projecto Agrupado por el tipo de archivo.
c) Te posiciones tu programa de INICIO y lo estableces como ARCHIVO PRINCIPAL
d) Dentro de esa ventana notaras varias opciones eliges la que indica GENERAR...
e) Si realizaste sin proplemas los pasos que te indique entonces encontraras generado el ejecutable llamado APLICON.EXE

Cuando desees cambiar, agregar un nuevo archivo a tu proyecto O VOLVER A GENERAR TU archivo ejecutable entonces ya no usaras el comando CREATE sino el comando MODIFY

Ej. MODI PROJ APLICON

Espero haberte ayudado a resolver tu duda...

Saludos,

GABRIEL

PD : CUALQUIER DUDA ME LO HACES SABER...SI DESEAS COMUNICARTE POR EL MESSENGER IGUAL ME LO INDICAS..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar