FoxPro/Visual FoxPro - ! (run) en forma oculta de aplicacion

 
Vista:

! (run) en forma oculta de aplicacion

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 09/05/2001 22:36:54
amigos y colegas :
Gracias por ver mi pregunta,
Necesito saber como puedo, al momento de hacer un RUN en una linea de mi programa de una aplicacion DOS, hacer que no me muestre la ventana de que se esta ejecutando.
Me explico: tengo una aplicacion vfp en la cual tengo una rutina que ejecuta el programa "runcobol" (mezclo fox con cobol) en cual me genera un .txt del archivo cobol y lo "append" a una tabla.
La linea en mi .prg es: ! runcobol mi.cob (prog. en cobol)

Les cuento que todo esto me funciona pero me pantallea el hambiente D.O.S.

cualquier ayuda me sirve.. muchas gracias
jorge


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:! (run) en forma oculta de aplicacion

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 10/05/2001 03:05:42
Hola como estas, prueba de esta forma
! /N7 runcobol mi.cob (prog. en cobol)

y luego me comentas, como te fue.

Atte ROD


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:! (run) en forma oculta de aplicacion

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 10/05/2001 16:30:29
ROD:Muchas gracoas por responder mi consulta, mira, tu ayuda me funcionó super bien, es lo que yo necesitaba, pero, cada aplicacion D.O.S. me quede minimizada en la barra de Estado de Windows como "Finalizando DOS"., y debo cerrarla cada vez que dejo de usar el !(run).
atte.
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:! (run) en forma oculta de aplicacion

Publicado por nico (8 intervenciones) el 10/05/2001 17:47:38
Proba de crear un .pif como dice la ayuda de msdn y ponele que se ejecute minimizado y que termine al finalizar esa es la mejor forma.
llamando desde el prg al archivo pif.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar