FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad en VF6

 
Vista:

Seguridad en VF6

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 09/05/2001 23:08:40
Amigos, necesito saber si se puede implementar un metodo de seguridad en Vf6 para que un programa que yo hice sea anticopia y que solo lo pueda usar el usuario que yo quiero. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en VF6

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 10/05/2001 03:25:08
Hola como estas, hace un tiempo atras yo expuse una forma de proteger los programas, tu los puedes copias cuantas veces quieras, pero no se pueden ejecutar en ningun pc a menos que tu le des el serial del programas que es unico para cada equipo. En caso que el usuario no conosca el serial, el sistema solo se puede usar como DEMO.

Copia esta direccion y pegala en tu barra de direcciones
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=24197&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en VF6

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 10/05/2001 20:18:51
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en VF6

Publicado por Marcos Adrián (155 intervenciones) el 10/05/2001 05:25:31
Hola Javier, yo personalmente utilizo un código de seguridad para controlar los programas que vendo. cuando alguien copia este programa a otro disco o directorio el codigo se inicializa y el cliente debe llamarme por telefono, para que yo le diga el nuevo codigo
El usuario luego, mediante un programa que yo le creo, independiente al mio, entra y escribe la nueva clave.
La desventaja es que es muy sensible, por que con solo mover del directorio de aplicación la clave se borra, per es muy segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en VF6

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 10/05/2001 20:21:09
Marcos
Te molesta si te pido que me envias a mi correo un detalle de como hacerlo y un ejemplito sencillo, no tengo problemas en intercambiar codigos.

Realmente necesito implementarlo.
Muchas gracias de todos modos.

Javier Pinilla.
Cordoba. Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar