FoxPro/Visual FoxPro - ana

 
Vista:

ana

Publicado por MARK (22 intervenciones) el 10/05/2001 00:38:30
hola tengo problemas , en generar una instalacion , mi problema , es que para que funcione el sistema .exe , debo instalar primero el lenguaje , se que existe una manera distitnta , me pueden dar una luz , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ana

Publicado por Fox1- Carlos Salvati (5 intervenciones) el 10/05/2001 01:59:59
Una solucion a tu problema es utiliza el asistente para instalacion
Paso 1: General ejecutable .exe
Paso 2: Crea una carpeta aparte para que guardes el ejecutable, las tablas y las imagenes
Paso 3: Usa el asistente para instalacion de VFP, (el te guiara solita)
Nota: cuando solicite el directorio de imagnes de diso indicale el nombre de la carpte nueva do de tiene el ejecutable
Nota: El ultimo paso debe tener presente seleccionar la casiilla elemento del administrador para que se cree el acceso directo en el menu inicio
Paso 4: Cuando termine todo cierra foxpro, copia los instaladores en disquete y los instalas
Cuaquier duda emaileame....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ana

Publicado por wences (457 intervenciones) el 10/05/2001 09:47:52
Y si no quieres generar unos discos de instalacion copiate los vfp*.dll del directorio windows\system o winnt\system32 y copialos en el equipo que quieres que ejecute el exe ... Con eso deberia funcionar ...

Espero te sea util...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar