FoxPro/Visual FoxPro - generar .EXE

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

generar .EXE

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 08/08/2005 23:46:06
hola foro:
Tengo problemas para abrir el ejecutable. Cuando llo quiero abrir se abre y se cierra automaticamente.
Por donde debo buscar la solucion? o Que debo establecer como archivo principal y de que forma?
Si alguien puede deme el codigo para esto. Gracias foro............................ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar .EXE

Publicado por krhriz angel (17 intervenciones) el 09/08/2005 00:09:38
asegurate que la propiedad WINDOW TYPE del form. sea 1- MODAL
espero que te sirva y al momento de generar el ejecutable asegurate que esten marcadas las casillas Ejecutar despues de generar y Volver a generar Id. de componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

RE:generar .EXE(sigo con problemas)

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 09/08/2005 19:48:13
hola foro!!
Hice tal cual me dijo krhriz y funciona de 'pelicula'. Pero cuando salgo y luego quiero volver a entrar desde el icono que coloque en el escritorio, vuelve con el mismo problema que antes (se abre y se cierra en el momento).
Podra ser que tengo mal el archivo principal ?
Alguien tendra una buena forma de hacerlo y pasarmelo?
Desde ya, que mil gracias........................................ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar .EXE(sigo con problemas)

Publicado por Cinthya (9 intervenciones) el 09/08/2005 22:05:06
Saludos!
Si tienes esta linea de código " _screen.visible=.F." quitasela o pon la true
Espero que te resulte bye ;-)
cuidate !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar .EXE(sigo con problemas)

Publicado por krhriz angel (17 intervenciones) el 09/08/2005 22:12:13
una pregunta ya agregastes tus bases da datos, tablas, formularios, informes etc. en el administrador de proyectos porque mira que es lo que yo hago y no me falla. y que en las opciones para generar esten seleccionados Generar ejecutable, Ejecutar despues de generar, Volver as generar Id. de componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(sigo con problemas)proba hacer esto

Publicado por krhriz angel (17 intervenciones) el 09/08/2005 22:31:04
abre el formulario que deseas generar, en la ventana propiedades del form. cambias la propiedad Window Type a 1-Modal, luego en el administrador de proyectos agregas el form, informes, base de datos o tablas, le das click en el boton generar, en las opciones para generar seleccionas Generar ejecutable, Ejecutar despues de generar, Volver a generar Id. de componentes.

Proba todo esto talves el problema esta en Volver a generar Id. de componentes.
Espero que te funcione
Esperamos respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

(sigo con problemas)

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 09/08/2005 23:19:07
Hola y perdon, pero no me sale.
Sigue haciendo exactamente lo mismo. He intentado todo lo que me dicen pero cuando lo quiero abrir, se abre y automaticamente se vuelve a cerrar.
Me llama la atencion que cuando abro el proyecto ( proy.PJX ), me tira un mensage que dice: " el archivo .prg no existe"
Esto tendra que ver? A mi me parece que no hice un buen archivo principal, pero es que no lo se hacer.
Por favor si pueden, siganme ayudando. No me abandonen.
Saludos........................ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:(sigo con problemas)

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 10/08/2005 22:40:01
El problema está en tu archivo principal.
Si llamas a un formulario de acceso o a un menú, asegúra de dos cosas:
1. Que después del DO FORM tuFormulario o del DO TuMenu.Mpr el sigueinte renglón debe ser READ EVENTS
2. Que en la opción SALIR de tu menú o en el UNLOAD de tu formulario principal (si lo tienes) debes poner CLEAR EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar