FoxPro/Visual FoxPro - Calculadora para Foxpro 2.6

 
Vista:

Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 10/08/2005 08:05:04
Hola amigos, agradecere me informen donde puedo conseguir una calculadora sencilla para ser usada en sistema hecho con Foxpro 2.6 (D.O.S.). La calculadora que se obtiene con "ACTIVATE WINDOW CALCULATOR" no puedo hacerlo trabajar dentro del menu de mi sistema; favor ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 10/08/2005 22:26:28
Puedes poner en tu programa inicial esto:
ON KEY LABEL F2 ACTI WIND CALCULATOR

Así, cuando necesites usar la calculadora, presionas F2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 12/08/2005 02:07:40
Hola Manuel, gracias por contestar. Cuando hago lo que tu me has sugerido, sale la pantalla de la calculadora pero no tengo el control de la misma sino sigo con el control de mi programa, recien cuando salgo de mi aplicacion tengo el control de la calculadora y puedo hacer operaciones.

Ojala puedas ayudarme.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/08/2005 02:19:08
Generé un ejecutable y es normal que si haces F2 mientras estás en el menú, no es posible tener acceso a la calculadora, porque aunque aparece no es accesible, y si se le hace clic, la aplicación termina. Sin embargo, lo probé presionando F2 mientras estaba dentro de alguna ventana (después de elegir una opción del menú de la aplicación), y el control cae sobre la calculadora, para luego con ESCAPE devolvérselo a la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 12/08/2005 02:46:58
Estimado manuel, nuevamente gracias por tu respuesta. Mi aplicacion consiste en una factura que esta dentro de una ventana, luego presiono F2 y la calculadora sale fuera de esta ventana y sin control. Favor explicame mas sobre llamar la calculadora estando en una ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/08/2005 17:01:14
Te diré lo que hice:
En el programa principal, donde fino y muestro el menú, puse en la parte de los SET... un renglón que dijera:
ON KEY LABE F2 ACTI WIND CALCULATOR
Solamente.
Luego, si le hago F2 en el menú, no funciona porque me aparece debajo del menú.
Pero si al elegir una opción en el menú y voy a una ventana, presiono F2, entonces sale la calculadora teniendo el enfoque.
Para ejecutar cada opción del menú tengo:
ON SELECTION POPUP xyzpopup DO xyzproc WITH POPUP(),BAR()

Donde xyzproc es un procedimiento que evalúa el menú y la barra elegida
PROCEDURE xyzproc
PARAMETER mpopup,mbar
HIDE POPUP ALL
DO CASE
CASE mpopup = 'DATOS'
DO CASE
CASE BAR()=1
DO Programa1
CASE BAR()=3
DO programa2
...etc.

Y cada programa empieza con DEFINE WINDOW xxx....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora para Foxpro 2.6

Publicado por Jorge Cromer (42 intervenciones) el 13/08/2005 06:13:09
Hola manuel, muy agradecido por tu paciencia, solucione el problema.

Cordialmente,
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar